martes, septiembre 26, 2006

Ja!, sapiando en MondoBlog.

Este Chiste lo encontre como bien dice la firma en /dondetomas.blogspot.com, me cague de la risa me recordo lo que nos sucedio: les cuento teniamos una empresa de Instalaciones Sanitarias la cosa estaba "Super", pero vino la crisis Asiatica, tubimos la mala idea de meternos a un Banco con credito y etc, bueno los weones bacas subieron el interes a la chucha, en una semana de deber 4 millones pasamos a 12 y con cuotas de ese calibre, luego el atraso, pasamos a 24 millones, embargos presecucion no poder pagar un carajo, congelar la carrera de Arquitectura y todo al misma mierda, comprobe lo bien que funciona Impuestos Internos y el Estado en general cuando se trata de hacerte recagar.
En resumen es muy cierto esto, que los maracos se disfracen de terno y corbata a mi juicio no los hace distintos del Indio Juan, ahora soy un renegado del sistema y si me preguntan si hay que bombardear la Moneda y el Congreso otra vez, si digo, el mundo entero!
No se asusten los que estamos cagados seguiremos igual.

1 comentario:

Unknown dijo...

un gusto compadre! me alegra aparecer en su blog!
aca don tomás para servirle