martes, enero 30, 2007

Trabajo de esos que valen la pena














































Hace un tiempo me quejaba de lo horrible que es hacer proyectos sanitarios, pero también les decía que aparecen obras que te dejan "loco", esta es una de ellas el mandante: Víctor Petermann y el Arquitecto: Rodrigo Verdugo, bueno esto es, arriba en la cordillera cerca de Puerto Fuy, el X región un paisaje increíble, nosotros diseñamos el proyecto Sanitario y además lo estamos ejecutando.
La verdad cuando uno hace esto se olvida de los de más.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!..

Que bueno saber de personas que intervienen en los aspectos técnicos de estas obras.

La verdad es que necesito pedir un gran favor. Soy estudiante de arquitectura de la Universidad Santa María (5ª año), estamos buscando referencias de hoteles "ecologicos", Baobab es mi referencia y necesito saber sobre el manejo de la energía y los recursos. Si estan haciendo el proyecto sanitario, ojalá pudieran darme la informacion general sobre el tipo de sistema a utilizar (calderas para ACS etc)y si estos consideran parametros de eficiencia.
Ojalá pudieran ayudarme.. ya que hay muy poca informacion incluso del proyecto de arquitectura

MUCHAS GRACIAS!

sub-urbano dijo...

Bueno este la cosa fue relativamente simple, 2 opciones cuando el proyecto es muy bueno o cuando el proyecto es muy penca.
dame algun correo para ver si te puedo dar informacion, pues debo preguntar a los mandantes y al cliente, en esta caso tambien el arquitecto tiene que autorizar, supongo.
en el caso es 1º, el proyecto es muy lindo