lunes, septiembre 25, 2006

Mono Rejuliao ( Suplemento The Clinic )


Cuando lo fui a comprar al Kiosko le dije que me vendiera el Mono Juliao, el tipo me puso una cara de K Chuch!, luego de debatir un poco abrimos el The Clinic y se cago de la risa y me lo vendio, este me recuerda unos garabatos que haciamos con unos amigos, donde lo que importa es lo que dices no como lo dices, aun creo y profeso eso, pero me he obligado a ser un poco mas prolijo, es tonto lo que voy a confesar pero es asi, al ser Mapuchon he tenido que demostrar que se dibujar, tonto no, pero aqui en la Araucania asi son las cosas.
La ortografia es algo que estoy tratando de solucionar.
La anterior es la portada de un suplemento que aparece en The Clinic, bueno que los dibujantes empiecen a ganar espacio, ya que si Topaze que nos queda.

3 comentarios:

LA MOMIA ROJA dijo...

¿Eres tú ,Pedro?

Kosmofixion dijo...

Si inche kay, que significa quien otro.

Unknown dijo...

e mi responsabilidad comprar el mono juliao... pero el gil todavía no lo hago!