domingo, julio 04, 2010
El perrito que trota.
Temuco es una ciudad agradable para realizar actividades físicas, exceptuando la época negra del invierno donde el humo que producen las estufas a leña nos agobia, pero es el precio de comenzar a convertirse en una pequeña metrópolis.
El viento y la lluvia del invierno también alejan el humo de la ciudad, y la hacen más respirable, por lo que salir a trotar y recorrer los distintos sectores de la ciudad es bastante grato.
Para quienes transitan trotando por la nueva ciclo vía Temuco – Labranza entre el sector del Gimnasio Olímpico de la UFRO y las copas de aguas araucania, mas de alguna vez se encontraron con “el perrito que trota”, es un perro que te sigue con una alegría que te contagia, lo gracioso es que sigue al que pase trotando, es un adicto a la adrenalina sacamos conclusiones pues todos los días es lo mismo y durante el largo del día es lo mismo.
Ayer caminaba hacia el colegio de mi hija, para dejarle un trabajo de manualidades que se le quedo y en eso me encontré con el perrito que trota siguiendo a una persona, ya a esas alturas de la mañana, después de una noche de trote me imagino “cansado”, pero le hice señas y el amague de trote, me siguió y aproveche a tomarle unas instantánea.
No es un hecho que cambie grandes cosas, pero el perrito es un personaje que te puede alegrar el rato y la verdad la actividad física es algo que te saca la amargura que a v eces se apodera de uno, en mi caso por largos ratos, y volver a correr a sido una gran terapia para curar el espíritu.