lunes, diciembre 11, 2006

... y Tan, tan!



Se fue el Tata, no es que lo considere “mi Tata”, es una manera irónica de tratarlo que teníamos en Chile, ya que muchos lo odian y otros tantos lo aman, extraño.


Por fortuna en mi familia no contamos con detenidos desaparecidos, ni torturados o alguna de esas cosas terribles que pasaron en Chile durante su gobierno, de hecho mi hermano y mi viejo son Pinochetistas acérrimos, mi otro hermano y yo, nos cagamos de la risa.


La noticia me impacto, ayer fue mi cumpleaños como a eso de 4 de la tarde agobiado por el calor y un resfrió que me tiene cagado. Enciendo el televisor y en la pantalla, un caos y un titulo que decía “Murió Pinochet”, no podía creerlo llame a mi mujer y a unos maestros que están haciendo unos trabajos y todos quedamos helados, “se murió”, luego un montón de cosas en la cabeza y a seguir la vida.

2 comentarios:

Amancay N. Nahuelpán B. dijo...

jajaja lo primero q hice ayer despues de ver la noticia fue meterme a tu blog para ver si habias subido algo acerca del tema, no fue ayer.. pero fue hoy ..

pero bueno y asi lo realmente importante del findesemana fue que el colo ganó 3-0 y q el 13 va por la sudamericana

heh!

saludos

Kosmofixion dijo...

Gracias por la visita y lo del Tata Chucha aun me queda grande el tema