jueves, diciembre 21, 2006

Maldito humano, maldito divino!



Estudie Arquitectura por “estupideces mías”, no me titulado, pero que va!, el próximo año espero llegue, ya me lo soñé un par de veces.

La Arquitectura tiene su gracia, por lo menos puedes, aunque muy raras veces pegarte voladas, o tratar con las personas en un dialogo muy entretenido, te vuelves un médium que debe plasmar en forma los deseos del mandante, si hasta suena lindo.
Por ahora trabajo en una oficina de proyectos sanitarios, algunas veces y son solo algunas salen cosas entretenidas y tratas de hacer algo con los líquidos, hasta que llega la hora de poner números a la inversión, en ese minuto caga cualquier buena idea y es remplazada por “la solución mas económica”, que no siempre es la mejor, pero es la “mas económica”, en este minuto se vuelvo puaj!, son las 23:23 hrs. y tengo que terminar un maldito plano, muy pero muy fome, a ratos miro el blog y pienso algo pasara, pienso en matrix y como meterme en la red y viajar por el mundo.


Por un lado lo que no te deja dormir, esas ganas que se apoderan de ti en horas de la madrugada y dices : ah y si esto fueras así o asa y te lanzas con un viñeta luego la otra y sumas y sigues, como narrar una historia de la mejor manera, como hacer cómplice al lector de lo que ves y dices chucha!, lo ves tu también, que maravilla, esto me mantiene viva el alma.
Por otro lado el trabajo duro, ese que te da de comer por que alguien necesita de planos, y le urge tener la “solución”, pues la normativa le obliga, por que te juro que si la ley no los obligara, la mierda se lanzaría como en la Edad Media.

Ah!, de muestra un botón.

3 comentarios:

Karlo dijo...

Muy bueno lo de la Arquitectura, deberias ir por ese titulo (el tiempo te lo agradecera)

Muy buenas tus viñetas de abajo...son de alguna historia terminada ?

salu2

Felices fiestas de fin de año

Atte Karlo

sub-urbano dijo...

La vida no es asi... tan solo como lo determinas y como logras sobrepasar los obstaculos. La paciencia es la clave de todo eso y sera en vano cuando llegues a las ultimas consecuencias de enfrentar el exito.
Dale nomas... un abrazo de oso para ti y Gracias por ser mi amigo. José Calvo.

Anónimo dijo...

Las viñetas, son extractos de una historia publicada en un quincenario que se llamaba Mapuche Kimun, y son parte de Kilapan.